Ayuda |  Tips y Consejos |  Responsabilidad de Uso |  Contactar |  Mapa del Sitio |  Corredores < Iniciar Sesión > 
 


Qué es el Chuliprecio?

El Chuliprecio es un servicio para anuncios clasificados, donde se despliegan - publican de manera gratuita en nuestro sitio web y en ciertas ediciones de nuestros medios impresos, creado a partir de la necesidad social de un rápido financiamiento, este periódico publicitario quincenal, pone a su disposición a quien así lo desee un espacio para ofrecer sus productos personales en venta al público en general sin costo.

El Chuliprecio cuenta con 30,000 ejemplares quincenales en el estado de Durango y con 15,000 en el estado de Chihuahua, dando un total de 90,000 ejemplares mensuales con las mejores ofertas del mercado y la oportunidad de comprar o vender lo que quiera.

Acompañando en el mundo de los anuncios clasificados, tenemos a nuestro medio impreso: Órale, que chiquito periódico. Nace de la imaginación de la familia del Grupo Garzalimón como una manera de renovar la industria de los impresos con contenido noticioso y edición diaria. Este nuevo concepto en periódico cuenta con tres características fundamentales con las que rompe el esquema del diario tradicional: Se imprime en un formato denominado "cuarto doblez", que le da al impreso su tamaño característico de 30 cm de alto por 15 de base, lo que facilita en gran medida su portabilidad, lectura y grado de asimilación; la segunda característica es la manera sintetizada de editar las notas en unos cuantos párrafos que den al lector, de manera rápida, clara y objetiva, lo más importante de la información, y la tercera la integran sus secciones, que rompen con el estilo de un periódico tradicional al tratar temas no sólo noticiosos sino reportajes y asuntos de interés público que otros medios no cubren, ésto con una impresión totalmente a color. Estas y otras características son las que han llevado al "Órale!! Qué Chiquito" a posicionarse en el estado de Durango como el periódico de mayor circulación y venta diaria con un tiraje diario promedio de 16,000 ejemplares, es decir, un total de 480,000 periódicos mensuales. Dando así un mayor impacto en sus anuncios clasificados



Que no hace el Chuliprecio.

Lo que el chuliprecio no hace es vender los artículos o servicios publicados. Solo somos la herramienta para hacer llegar a los usuarios lo que ofrecen, no somos la garantía de entrega, no somos los que hacemos las transacciones para pagos, No hacemos contacto directo entre los usuarios del servicio. Nuestra herramienta hace que llegue a mas lugares un anuncio clasificado para alguien que busca comprar o vender algun articulo personal. Por favor, lea mas acerca de nuestra política de uso.



El Chuliprecio en la web.

Ahora el chuliprecio es llevado al mundo digital, ofreciendo clasificados de forma gratuita en el "ciberespacio".



Porqué somos su mejor opción?

El chuliprecio ofrece el mas versatil portal de anuncios clasificados. Ofreciendo una pantalla simple, limpia y muy completa forma, tanto de publicar como de encontrar un artículo que te hacia falta. Además, el chuliprecio clasificado tiene para ti las ediciones impresas y obtener mejores resultados con tu anuncio.

Nuestros filtros inteligentes hacen que en menos clic encuentres lo que buscas.



Cómo funciona?

Si tienes un artículo que quieras vender o comprar lo publicas en nuestro sitio web en sencillos pasos.

  1. 1. Seleccionas de nuestro menú publicar aquí
  2. 2. Seleccionas de que se trata tu anuncio
  3. 3. Llenas los datos generales de tu clasificado
  4. 4. Seleccionas los datos de contacto
  5. 5. Tu clasificado ya está listo!
  6. 6. Para darle mayor peso a tu clasificado, puedes hacer que se imprima en nuestros "Medios Impresos"
  7. 7. Sencillo, tu clasificado está listo para ser publicado.



Que pasa si no deseo que se salga mi anuncio en los medios impresos.

Tus clasificados se publican en el internet, saldrán gratis con una duración de 20 días, sin embargo nuestras estadísticas indican las grandes ventajas que tienes al publicarlo en uno de nuestros medios impresos.



Si quiero publicar en los medios impresos.

Excelente decisión!, esto hará que tu clasificado tenga mayor impacto y mejores resultados, solo selecciona tus preferencias de publicación. No dudes en contactarnos para cualquier duda que puedas tener.



Ir arriba


DERECHOS RESERVADOS 2011 Logos